Teaming - 1€/month micro donations

Traducció en Beta. Ajuda'ns a millorar

Creadores de Sonrisas

Teamers: 14

Recaptat: 1 €

Comentari
Asociacion Ong Una sonrisa Una ilusion
Asociacion Ong Una sonrisa Una ilusion, Teaming Manager, el 30/12/2018  a les 17:26h

Desde todas las familias y donantes que formamos el proyecto #centrobaloo quiero daros las gracias por el esfuerzo que habeis demostrado este 2018. Espero contar con vuestro apoyo mensual para 2019. Siempre como presidente fundador quiero mostraros por todos los medios las legalidades y avances de este proyecto. Se ha creado la pagina www.centrobaloo.org para que todos puedan ver lo que sucede en los paises que estamos. Tambien vamos a ampliar el proyecto con la pagina www.videoproduccionesongusui.org para que vean que trabajamos y lo que obtenemos se transforma en empleo, proyectos sociales, etc. Se que es dificil entender este proyecto, por eso hago todo lo que esta en mis manos, para transmitir transparencia y claridad. Por supuesto, cualquier donante activo puede pedir cuentas y gastos a la asociacion, para saber en que se invierte su euro.
Quiero desearos una feliz entrada de año 2019 y que sepais que hoy tambien gracias a vosotros/as, estamos consiguiendo generar nuevas clinicas. Os informaremos, proque en Enero 2019 abrimos una nueva en honduras y en febrero 2019 otra mas en honduras tambien.
Os invito a seguir nuestros canales oficiales de redes sociales y paginas webs que os informaran al dia y al segundo lo que estamos fabricando.
Atentamente, un abrazo de feliz año nuevo.
Felipe Gonzalez Esteban
Presidente Fundador.

Aquest fòrum és únicament pels Teamers i Teaming Managers del Grup.
Per comentar: