Creadores de Sonrisas

Teamers: 14

Recaudación: 1 €

Actualización de cómo va la causa
Asociacion Ong Una sonrisa Una ilusion
Asociacion Ong Una sonrisa Una ilusion, Teaming Manager, el 01/10/2023  a las 23:27h

GRACIAS en primer lugar a los creadores de sonrisas que somos fieles a donar nuestro euro mensual a la causa y causas que defendemos desde suelo españa hacia resto de paises hermanos latinos y no latinos, con realidades y patentes sociales sin lucro.
En esta ocasion, os vamos a informar donde va vuestra donacion. Esta ocasion la necesidad nos la piden desde paraguay, nuestro equipo de compañeros/as profesionales del sector sanitario que nos ayudan a armar el primer centro baloo en paraguay. Es una camara hiperbarica portatil, para poder asistir a familias vulnerables y sin plata para poder pagarse sus tratamientos. Hemos recortado el flyer de la campaña de colaboracion, porque no cabe en este post. Pero en redes sociales como ong usui, lo tenemos completo. Si quieres ayudarnos, recuerda que aparte del teaming, tenemos accesos en la web oficial de proyecto, www.centrobaloo.eu

En esta vida hace mas quien quiere que quien puede, por eso nuevamente GRACIAS a quienes donais y donamos mes a mes, nuestro granito de arena.
Gracias.

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar: