Teaming - 1€/month micro donations

Tradução em Beta. Ajuda-nos a melhorar
Atualização da causa
Irene Requena Gimenez
Irene Requena Gimenez, Teaming Manager, em 20/01/2020  em 22:15h


El pasado 13 de enero tras un aviso, recogimos a un gato aparentemente sano, con un golpe en la boca. Tras los puntos me lo lleve a mi casa en acogida hasta que apareciera la dueña. Normalmente siempre que he recogido un gato este está hambriento, pero algo no iba bien, el gato no quería comer, ni con jeringa. Y tras la muerte de Kitty algo me decia que este gato podria tener lo mismo. Y lamentablemente no me equivocaba, tiene pancreatitis, la misma enfermedad que Kitty no pudo superar.......

Para empeorar aun mas las cosas sabemos con certeza que este gato ha sido abandonado en la calle por su dueña, por mudarse a una nueva casa, y que la enfermedad que lo puede matar esta provocada por no ingerir alimentos en varios días. Los gatos domésticos no saben sobrevivir en la calle ni buscar alimento por si mismos. No sabemos los días o semanas que llevará sin comer, solo sabemos que esta enfermedad conlleva unos gastos veterinarios muy elevados.
Gracias a vuestras aportaciones podemos hacer frente a una pequeña parte de los gastos veterinarios ocasionados.


Muchas gracias a todos por vuestros granitos de arena, gracias a vuestras aportaciones podemos seguir ayudando a gatos como este.

This forum is only for the Teamers and Teaming Managers of this Group.
To comment: