Actualización de cómo va la causa
Concepción Hipolito Arias
Concepción Hipolito Arias, Teaming Manager, el 27/03/2022  a las 17:00h

Ayudas del mes de marzo,
Hasta no cerrar no me he dado cuenta de la cantidad de ayuda que se ha dado, han sido 2020 kilos donados para 9 personas que gestionan colonias o asociaciones, para ayudar a comer a un total de 1590 peluditos, como podéis ver, algunas ayudas han sido desde 15 días hasta dos meses de ayuda. TODO GRACIAS A VUESTRA COLABORACIÓN , En el video se puede ver algunos de los peluditos que han sido ayudados
Aparte se ha castrado 2 machos y dos hembras, con los fondos del grupo Teaming CastracionesBasma
Listado de las ayudas entregadas
CES Unidad Felina 200 kilos para dos meses gestiona 120 gatos
APAME - Asociación Protectora de Animales Madrid Este
200 kilos junto con 260 del mes pasado se le ha dado ayuda para un mes, gestionan unos 400 peluditos
Maria V C. M Sol 200 kilos para un mes, gestiona 100 gatos
Asociaciòn Felina Godoncillos 200 kilos para 15 días gestiona unos 200 gatos
Sugey Ramos Silva 120 kilos para un mes gestiona unos 60 gatos
Asociación Protectora de Animales Por un Mundo ideal M.S
300 kilos para unos 45 días, gestiona 150 perros
Ирина Сидорчук 300 kilos para dos meses, gestiona unos 60 gatos,. ayuda especial sus propios recursos los necesita para ayudar a su familia de Ucrania
Isabel Po Del Representante de la Asociación Salvar un Gatito
300 kilos para unos 15 días. Gestión de unos 300 gatos,
Nelly GA CASTRADO DOS MACHOS Y DOS HEMBRAS
CARMEN CELAYA 200 KILOS ES GESTORA EN EL CEMENTERIO DE LA ALMUDENA, no tiene Facebook, informa que gestiona unos 200 gatos, la ayuda es para más de 15 días
Todos los datos de los peluditos que cuidan y el gatos de pienso mensual, son datos que me pasan, al rellenar un formulario,
Desde este momento me pongo con las ayudas del mes de abrir,
hagamos que este video lo vea muchisimas personas comentando y compartiendo,

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar: