Teaming - 1€/month micro donations

Traducció en Beta. Ajuda'ns a millorar
1 comentari
Actualització de com va la causa
Concepción Hipolito Arias
Concepción Hipolito Arias, Teaming Manager, el 29/02/2024  a les 06:24h

Lo primero de todo quiero dar la bienvenida a todas las personas que se han unido nuevamente, gracias por formar parte de este sueño que comenzó hace diez años, todos juntos hacemos realidad mes a mes que muchos peluditos llenen sus barriguitas.
El mes de febrero se han dado muchas ayudas, alguna sin coste para la asociación.
os paso enlace al video donde se puede ver las ayudas del mes https://youtu.be/Zmhlg-byWo0?si=6O5ginDkLn_4nSKv
Como cada mes, me gusta mostraros todo lo que se logra con la unión de fuerza de las personas que buscamos cambiar vidas,
Es una pena la gran cantidad de errores de pago, que impiden que se sumen más kilos de ayuda, sé que la gran mayoría ni se dan cuenta.
Gracias un mes más por vuestra ayuda y sigamos dando a conocer la labor para que muchas más personas se una.
Ya he comenzado las ayudas del mes de marzo y tengo en lista de espera para el mes de abril, 4 ayudas más. Como cada mes haré lo posible por dar el máximo de mi para hacer que vuestra ayuda llegue a muchos peluditos
gracias familia

Cristina Gonzalez Comabella
Cristina Gonzalez Comabella, Teamer, el 02/06/2024  a les 22:50h

Muchas gracias por ser el apoyo de tantas protectoras, colonias, asociaciones,...

Aquest fòrum és únicament pels Teamers i Teaming Managers del Grup.
Per comentar: