Colonias de Gatos Murcia

Teamers: 39

Recaudación: 1 €

1 comentario
Comentario
LIDIA GARCIA DE GREGORIO
LIDIA GARCIA DE GREGORIO, Teamer, el 26/07/2017  a las 21:15h

Buenas tardes! He estado buscando ayuda para una gatita que hay preñada por la Cárcel Vieja de Murcia, y finalmente he llegado hasta vosotros, a ver si hubiera alguna forma de ayudarla...Pero el caso es que me he quedado muy sorprendida al encontrar vuestro grupo de Teaming porque juraría que el gato blanco y negro de la foto es ella...y encima veo como unos barrotes..en fin..jajja, no sé si será una casualidad.
Pues eso, que desde hace algunas semanas le estoy poniendo agüita y comida a una gatita blanca y negra que hay por la Carcel Vieja, y claro, le he ido viendo la tripa, y es que está la pobre preñadísima. Por allí hay mas gente que le pone de comer, pero me da mucha pena, porque si no se hace nada va a tener una camada tras otra. Ya me han dicho que se vieron gatitos pequeños blancos y negros no hace mucho...así que por lo menos una anterior parce ser que ya ha tenido. Sólo quería dejar aviso por si alguien puede intentar ayudarla. Y si puedo ser de alguna utilidad solo tenéis que contactarme. Yo gestiono mi pequeña colonia por la zona de Espinardo, pero si puedo ayudar lo haré. PD: llevo varios dias sin verla...no sé si habrá parido ya. Gracias por vuestra atencion y por vuestra labor.

Cintia Segura, Teaming Manager, el 27/07/2017  a las 10:44h

Hola Lidia!! Encantadas de conocerte!! La gatita de nuestra foto de portada es Agatha, una gatita que vivió en la cárcel vieja y a la que rescatamos hace dos años. Murió poco después, ya cuando la teníamos en acogida y en tratamiento, enferma del riñón, y lo pasamos muy mal... La queríamos mucho, y el poner su foto en nuestra página es un pequeño homenaje a ella. Logramos quitar la colonia y dar en adopción a los gatos que quedaban allí, así que seguramente la gatita que dices sea de la zona del Club de Tenis, que se ha mudado hacia allí...
Desgraciadamente, económicamente no podemos ayudar a la gatita, porque no tenemos medios... Si lees nuestro muro de Facebook, verás que tenemos que quitar una colonia en un centro por orden del director y necesitamos dinero para gastos veterinarios y casas de acogida porque son unos 15 gatos... Podemos difundir su caso, siempre que no digas la ubicación, porque hay gente que puede querer hacerle daño. Pásanos una foto y un texto y lo ponemos en nuestra página de Face y difundimos. O puedes publicar tu misma en nuestra página, y te difundimos desde ahí. Te recomendamos el centro veterinario Dado, en Príncipe de Asturias. Las castraciones de hembras y machos callejeros son a 60 euros, es económico. Puedes llevarla allí y decir q conoces a Consuelo y Gloria, de Colonias de Murcia. Para cualquier cosa, mi teléfono es 676028478, soy Gloria. Gracias por ser teamer, mantennos al tanto de la gatita!! :)

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.