PATAS Protectora de Animales

Teamers: 105

Recaudación: 4.588€

Actualización de cómo va la causa
Emma Ward
Emma Ward, Teaming Manager, el 03/03/2017  a las 16:34h

En el mes de marzo, Patas va a celebrar el mes de los bodegueros, con lo que nuestros eventos estaran centrados en ellos, y vereis muchos anuncios centrados en esta maravillosa raza, y esperando que los bodegueros que tenemos en Patas puedan encontrar un hogar este mes.

Si vives en el triángulo "Sherry" formado por Jerez de la Frontera, Sanlúcar de Barrameda y El Puerto de Santa María, verás a menudo los perros de raza Bodegueros o Ratonero Bodeguero Andaluz, que es el nombre oficial de esta raza.
Los hay pequeños y medianos, blanco y negro o tricolor y están muy presentes en la zona. Ellos son parte de la rica tradición vinícola de la región.
El Bodeguero parece ser una raza ideada por los productores de vino ingleses a finales del siglo XVIII, principios del XIX, para cazar ratas y ratones escondidos entre las barricas de vino en las bodegas Andaluzas. Sus cuerpos son en gran parte blancos con el fin de que pudieran ser vistos en el interior de los oscuros sótanos mientras cazaban roedores.
Parecidos a la raza Jack Russel terrier, son perros ágiles, atléticos y activos. Tienen el pelo corto y el color que predomina es el blanco, si bien, tienen manchas negras y a veces también marrón en la cabeza.
Son muy inteligentes y se adaptan fácilmente a nuevas situaciones. Vitales y cariñosos, les encanta correr, y jugar con los niños. Rápidamente se convertirán en la mejor mascota que puedes tener!!

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar: