okupa tordesillas

Teamers: 4

Recaudación: 1 €

5 comentarios
Comentario
okupa tordesillas
okupa tordesillas, Teaming Manager, el 12/09/2013  a las 23:47h

queremos que sepais que ocupa tordesillas sigue todo el año con diversas acciones antitaurinas tales como el toro de Coria,manifestaciones en los correbous de Valencia y Barcelona,en la becerradas de Algemessi..etc
Toda la ayuda ira destinada a las campañas,propuestas,acciones,y sobre todo a parar todo espectaculo taurino,sobre todo estaremos en Tordesillas hasta lograr parar esta y muchas otras fiestas taurinas...
QUEREMOS Y LUCHAMOS POR LA ABOLICION!!!!!!!

ⓋMajoⓋ Ribera @RIBERABA [ en Twitter ]
ⓋMajoⓋ Ribera @RIBERABA [ en Twitter ], Teamer, el 27/02/2014  a las 23:29h

.- HOLA, "OKUPA TORDESILLAS"! me acaba de llegar el email siguiente:
"El Teaming Manager de tu Grupo okupa tordesillas ha cancelado la transferencia al proyecto social Ni un toro mas muerto".
.- Me gustaría saber lo que ha ocurrido, pues mi intención es seguir apoyando este Proyecto tan Valiente e Importante!
.- Mandarme la Respuesta, por Favor, a mi Correo Electrónico: mjribera1@gmail.com, como "particulares":
Lo digo, porque tengo BLOQUEADO el correo habitual de TEAMING, pues participo en más de 140 Grupos Teaming, y, es IMPOSIBLE y 1 LOCURA hacer 1 seguimiento de cada 1 de los Grupos ((tener en cuenta que me llega cada comentario vuestro + los de cada colaborador)).

Bueno, COMPAÑEROS! espero vuestra respuesta!!! ¿OK?? 1 ABRAZO y mi ADMIRACIÓN!!! ;-))

okupa tordesillas
okupa tordesillas, Teaming Manager, el 09/12/2017  a las 07:37h

No se canceló, seguimos haciendo acciones por la misma causa

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.