NO

Teamers: 6

Recaudación: 1 €

Comentario
Ramón De Aguilar Martínez
Ramón De Aguilar Martínez, Teaming Manager, el 26/05/2021  a las 22:37h

Buenas noches a todos.
Parece que por fin hemo conseguido enviar los 62 euros recaudados este año. Como sabéis no ha podido ser al Hogar Niña María, que era la causa para la que había abierto este grupo de Teaming. Se ha enviado a Auxiliares del Buen Pastor Villa Teresita, en Valencia. Esta asociación trabajas con las prostitutas, tratando de ayudarles a encontrar una salida a la angustiosa situación en la que viven. Fue la única entidad que se avino a facilitar la documentación que Teaming exige para poder enviar el dinero y, pese que la cantidad es casi solo simbólica, os agradecen mucho la ayuda, que se destinará a cubrir necesidades de los niños que algunas de estas mujeres tienen consigo.
No obstante, como vuestra donación se hizo con otro fin, en el próximo envío que haga de manera personal al Hogar Niña María (en el mes de julio), incluiré 62 euros en vuestro nombre.
Y, por lo demás, como no tiene sentido seguir recaudando unos fondos que luego no pueden ser enviados al proyecto que queréis apoyar, ahora que el la cuenta está a cero, voy a aprovechar para cancelar el grupo; podréis hacer vuestra aportación a otras causas similares.
Muchas gracias por vuestra generosidad.
Ramón de Aguilar Martínez

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.