This forum is only for the Teamers and Teaming Managers of this Group.

To comment:

Comentário

Pilar Alcoba Pérez
Pilar Alcoba Pérez

Teamer

em 15/08/2025 em 09:07h

Hace dos semanas, al llegar a Miravet, vi un gatito flacucho, manso y a la vez asustadizo, que al mediodía se estiraba en el muro de piedra al lado de las mesas de Amadeo esperando que la gente le diera comida. Cuando se la dabas te la cogía de la mano, pero si intentabas acariciarlo se asustaba. Tenía un ojito supurando, que con el paso de los días iba a peor.
Se me rompía el corazón de verlo así, pero yo no tenía medios ni logística si conseguía cogerlo para cuidarlo durante unas semanas.
Después de unas cuantas llamadas, mediante diferentes personas llegué a Julie, que no siendo su pueblo y teniendo su local lleno de gatitos, no dudó en ayudarme. Me dejó una jaula trampa, y tras una mañana de muchos nervios siguiendo al gatito (ya que al otro día me iba) y varios intentos de que entrara en la jaula sin conseguirlo, ella, al salir del trabajo, cogió su red de captura y se vino a Miravet rápidamente.... con el resultado de que pudimos atrapar a Riu.
Ahora ya está desparasitado, medicado para curar su ojito y esterilizado, y Julie lo está cuidando y socializando, porque sé que éste gatito lo podremos sacar de la calle, y ya no pasará más penurias.
Como dice @Chemaysumanada "el mundo cambia con tu ejemplo, no con tu opinión". Por favor, no giréis la cara ante el dolor animal, cualquier gesto cambia sus historias.
GRACIAS en mayúsculas, Julie <3

Comparte

This forum is only for the Teamers and Teaming Managers of this Group.

To comment: