Actualización de cómo va la causa
Arantza Rementeria Fernández, Teaming Manager, el 25/09/2022  a las 18:47h

Muy buenas tardes y espero que buen final de mes.
Como todos los meses por esta fecha, solemos enviar como sabéis la petición para acceder a la recaudación de los fondos que tan amablemente depositáis para nuestros perrillos.
Nuestra sorpresa ha sido grande cuando hemos visto que unas veinticinco personas no han ingresado el euro por problemas varios. Por favor, sé que se está pasando por una situación difícil pero dependemos enteramente de vuestra ayuda para poder seguir ayudando a nuestros pequeños. Mirad, por favor, si ha habido algún problema en el banco porque no es un tema de bajas en el teaming, sino de fallo de pago. Muchísimas gracias.
Ha sido, como sabéis por el poco movimiento de la página, un verano con prácticamente ninguna adopción, aunque Cachau, al menos, ha encontrado un hogar en el hogar de uno de vosotros. Por lo demás, tenemos tres perritos que posiblemente nunca salgan por problemas de desconfianza al ser humano y en este momento nos estamos centrando en cuatro que tienen posibilidades: Amy y Rosita, las dos hembritas y los recién llegados Bambino y Nano. Son todos preciosos, pero no parecen suscitar ningún interés. Por favor, ayudadnos con su difusión para que tengan una oportunidad.
Muchísimas gracias por todo. Un saludo y seguid a nuestro lado, os necesitamos.
Con cariño y agradecimiento,
Auxilio.

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar: