3 comentarios
Re adoptamos por un año más al bello King, Born Free le brinda atención de por vida en el Santuario de Grandes Felinos "Reserva Privada de Caza Shamwari", Sudáfrica.
Todos los leones que habitan la reserva provienen de zoológicos, circos o casas particulares donde fueron mantenidos como mascotas. Debido a su pasado, no han podido aprender ni desarrollar las habilidades necesarias para ser liberados con éxito en la naturaleza.
Nuestra adopción realmente marca la diferencia, ya que equipos de voluntarios cuidarán a los rescatados durante toda su vida, en un entorno espacioso y seguro, rodeados de la flora y fauna africana.
Entre todos estamos trabajando incansablemente para poner fin al sufrimiento de los leones en cautiverio y la caza de trofeos.
Celebra nuestro maravilloso apoyo hoy y cuéntales a tus seres queridos nuestro proyecto, COMPARTE en redes sociales.
Solo podremos lograrlo gracias a personas como vosotros. Graciasss a todos.
Felicidades King y a disfrutar de tu hogar ❤️ Me parece un poco contradictorio que un Santuario tenga en su nombre la palabra Caza, Reserva Privada de Caza Shamwari, supongo q el lugar tenía ese nombre y burocráticamente cuesta cambiarlo. Como siempre daros las gracias por todo lo q hacéis ❤️
¡Hola Mireia, gracias por todos tus comentarios, y sí cierto es que no tiene sentido pero "Al traducir 'Private Game Reserve' al español, a veces se utiliza la expresión 'reserva de caza privada', pero esto es un error de traducción, que yo estoy acostumbrada a leer pero se me paso esta vez, lo debería haber dejado en su origen en ingles.
En realidad los Private Game Reserve, son santuarios de conservación y la confusión puede surgir porque 'game' se puede traducir como 'caza'. Tanto ellos como nosotros estamos en contra de la Caza y por ello luchamos. Gracias por tú aclaración y por formar parte del grupo.
Gracias, Ana, por la explicación ❤️ jugarretas del traductor ;-)
#NOalacaza
Teaming Manager
el 03/12/2025 a las 15:59h