Teaming - 1€/month micro donations

Traduction en Beta. Aidez-nous à faire encore mieux

Animal Shelter SVPAP

Teamers : 1 083

Récolté : 1 €

3 commentaires
Un commentaire
Concepción Martín Fuentes
Concepción Martín Fuentes, Teamer, le 01/05/2020  à 13:40h

Actualmente apoyo a 6 teaming y alimento a una colonia de gatos (20 ) y tengo 2 perros. Y en vista que no recibo nada de nadie. Y encima el ayuntamiento no se hace cargo de nada y ahora me pone problemas para darles de comer todos los días. Estoy pensando que del svpap recibe subvención. Voy a dejar de donarles

Concepción Martín Fuentes
Concepción Martín Fuentes, Teamer, le 02/05/2020  à 14:08h

Ya no es por el donativo, sino que hay que exigir a la concejalía " de bien estar animal" que aumente la subvención etc. Ya que por la poca empatia que demuestra con los animales. Ya que se puso en contacto conmigo, para decirme que sólo puedo alimentar a la colonia 3 veces a la semana, y sino multa.... Me quejé y no me contestaron, me informé y les pregunté si prevalecía ésto a lo que dice el gobierno. Y ahí si me contestaron, diciendo que sí prevalece. Gracias a ello se han muerto casi todas las crías, partiéndole el corazón...
Pacma dijo que esto era ilegal exigiendo explicaciones y no se han dignado a contestar...
Y que conste que soy la primera, en hacer lo que haga falta por los animales y no digamos el gasto económico y fisico, 20 gatos, Y firmo todo lo que me llega por su bienestar.
Un saludo

Verónica Vañó Ortega, Teamer, le 05/05/2020  à 10:34h

Pero no lo entiendo, ¿que culpa tiene SVAP de lo que está pasando? ¿Son los responsables de que no te dejen alimentar a la colonia?

Miguel Angel Magallon Subiela
Miguel Angel Magallon Subiela, Teamer, le 31/08/2022  à 15:28h

esto es hacer pagar a justos por pecadores, es decir venganza pura y dura, ya que SVPAP no es responsable de las ordenanzas municipales de ningún municipio y si recibe subvenciones bienvenidas sean para salvar vidas inocentes de la barbarie humana.

Ce forum est réservé aux Teamers et aux Managers du Groupe.
Pour pouvoir faire un commentaire