Grupo de apoyo a África

Teamers: 14

Recaudación: 1.180€

Actualización de cómo va la causa
Bea Lucero
Bea Lucero, Teaming Manager, el 31/08/2016  a las 00:55h

1 Abril 2015



Y aquí están las "African Mamas" recién llegadas de Ciudad del Cabo. La recaudación va destinada íntegramente para ellas y para nuestra escuelita. Las artistas: Nomalady & Phindiwe.



Phindiwe y Nomalady, artesanas del plobado de Masiphumelele en Ciudad del Cabo (Sudáfrica), han puesto en marcha un proyecto de autoempleo creando hermosas artesanías tales como muñecas, collares, pulseras y pendientes, en diseños africanos.



La idea del proyecto es que estas mujeres puedan ganarse la vida por ellas mismas y así mantener a sus familias, mientras hacen algo que disfrutan y se les da bien. De esta manera, también difunden y comparten la cultura africana a través de sus creaciones.



"Ilitha le Afrika" significa "La luz de Afrika". Ambas esperan que algún día su proyecto sea como un rayo de luz brillando en todo el mundo con la rica cultura e historias de África, que hablan por sí mismas.



Los materiales que utilizan son telas africanas y abalorios de madera, usados desde tiempos ancestrales en collares y otras artesanías.



Parte de los beneficios de la venta van destinados a nuestra escuelita Extend the brightness. Dos proyectos hermanos que se ayudan mutuamente.

Si te apetece colaborar con ambos, ¡sólo tienes que hacerte con la tuya! Escríbenos a blucendo@gmail.com

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar: