Ce forum est réservé aux Teamers et aux Managers du Groupe.
Pour pouvoir faire un commentaire
EL REFUGIO DE BROWN agradece muchisimo todas las donaciones que se han recibido para el perrito Morí y la gatita.
Mori está ingresado, le han hecho transfusiones de sangre para remediar su gran anemia. También le están haciendo curas en la piel para lo que os han de separar, ya que es muy doloroso.
La gatita también está ingresada y la han de operar para cortarle la cola, debido a una herida y que está necrosada.
Gracias a su ayuda, estamos pudiendo hacer frente a algunos de estos gastos, pero es coste total es muy elevado y se necesita mucha ayuda.
Si cada uno de nuestros Teamers, pusiera tan solo un euro, conseguiríamos
Completar el reto en MI GRANO DE ARENA.
https://www.migranodearena.org/widget/ayuda-para-mori
Si alguien prefiere hacer un donativo a través de otras formas, puede hacerlo en:
ES8301820382710201633581
PAYPAL protectoradea@gmail.com
También pueden unirse a nuestros grupos.
https://www.teaming.net/rescatadosdelaperrera
https://www.teaming.net/abuelitosdeelrefugiodebrown
Muchas gracias por todo
Ce forum est réservé aux Teamers et aux Managers du Groupe.
Pour pouvoir faire un commentaire
Teaming Manager
le 25/06/2026 à 10:42h