El Refugio de Brown

Teamers: 1.879

Recaudación: 1 €

Comentario
LIDIA MARTINEZ VICENS
LIDIA MARTINEZ VICENS, Teaming Manager, el 17/03/2023  a las 12:16h

Buenos días
El Refugio de Brown, atraviesa por una época muy complicada en cuanto a los gastos que han tenido con los últimos animales rescatados.
Han podido hacer frente a algunos de ellos, gracias a lo recaudado en el reto de MI GRANO DE ARENA, pero ahora se enfrentan con dos nuevas operaciones para las que nos tienen recursos suficientes.
Hace poco rescataron a una perrita de un basurero y después de la revisión veterinaria, han sabido que debe ser operada de los ligamentos de las patas traseras, ya que están en un punto que se pueden romper en cualquier momento.
Este mismo problema, lo tiene otra perra que está en una residencia.
Para estas operaciones no disponen de recursos suficientes, ya que lo recaudado en MI GRANO DE ARENA, ya ha sido gastado en todas las intervenciones anteriores.
Además existe un problema añadido que es el de las bajas e impagados que tienen los tres grupos que EL REFUGIO DE BROWN, tiene el Teaming.
Entre los tres grupos, son 688 personas que no aportan su euro mensual, por lo tanto son 688 euros que dejan de percibir mensualmente y esto dinero para una protectora que depende casi exclusivamente de Teaming.
Si alguien puede y desea hacer alguna aportación, será muy agradecida.
CTA. ES8301820382710201633581
BIZUM - 654313045
PAYPAL - protectoradea@gmail.com

Muchas gracias por todo su incondicional apoyo

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar: