UNAS PATITAS PARA NEGRITO

Teamers: 19

Recaudación: 4.606€

Actualización de cómo va la causa
Maribel Fernandez Botello
Maribel Fernandez Botello, Teaming Manager, el 19/07/2016  a las 12:13h

Hola equipo patitas!!!

Ya sabeis por nuestra pagina de Facebook, como esta nuestro Negrito.

Su estado a dia de hoy, desgraciadamente es reservado. Su patita sigue muy grave en estado reservado. Sabeis que queremos salvársela y estamos dejándonos la vida en ello, pero ante todo esta la vida de Negrito. esta ultima intervención fue demasiado larga y sus hematocritos cayeron vertiginosamente. Pasamos un fin de semana rezando porque volviera a luchar y respondiera...ahora rezamos porque la infección no suba para arriba y se vaya yendo. No tiene sensibilidad en esa patita, solo en un dedito, y no hay retorno venoso... ya sabemos cual es la ultima opción, pero hasta para esa ultima opción hay que cortar sobre hueso sano, y en esa patita, que recordareis es la que estaba el hueso al aire el hueso ha muerto.

en esta ultima intervención se me ha realizado un injerto de hueso sano y vivo de la parte de los omoplatos y se me ha puesto en esta patita con la esperanza de que el hueso sano se una al muerto y lo regenere.

asi que amigos esta es a dia de hoy mi situación...y gracias a vosotros puedo seguir luchando por mi vida y por mis patitas...sin vosotros no soy nada...gracias por estar ahí y por favor ayudadme a difundir para que muchos mas me puedan conocer. Gracias Equipo patitas sois muy grandes!!!!

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar: