2 comentarios
Comentario
Juanjo Germanotta
Juanjo Germanotta, Teamer, el 09/01/2021  a las 13:16h

Buenas tardes!
Soy de Valencia capital, me acabo de añadir a este grupo ayer mismo, me considero VEGANO al 90% y Vegetariano 10% (solo consumo 2 yogures a la semana porque considero que el beneficio probiótico que tienen es bueno para la flora intestinal; y 3-4 lonchas de queso a la semana, nada más. Todo el resto de mi alimentación es a base de legumbres, cereales, bebidas vegetales, verduras, frutas y frutos secos) y me gustaría saber si conocéis alguna asociación VEGANA / VEGETARIANA en la que poder apuntarme, conocer, ponerme en contacto, que esté en activo y realice asambleas, grupos, acciones, manifestaciones, eventos, etc.
muchas gracias y un saludo a tod@s

Aïda Gascón Bosch
Aïda Gascón Bosch, Teaming Manager, el 09/01/2021  a las 19:54h

Hola Juanjo, muchas gracias por tu apoyo, emcantada de tenerte por aquí! También puedes seguirnos en nuestras redes sociales en Instagram y Twitter: @animanaturalis, así como en Facebook nos encontrarás por AnimaNaturalis España. Si quieres formar parte de nuestro grupo de activistas en Valencia, escríbenos! Valencia@animanaturalis.org o apúntate en la red de activistas: https://www.animanaturalis.org/red

¡Un abrazo!

Juanjo Germanotta
Juanjo Germanotta, Teamer, el 12/01/2021  a las 15:16h

Gracias! Saludos

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar: