Movimiento Antiespecista Lleó

Teamers: 88

Recaudación: 3.100€

Comentario
Movimiento Lleó
Movimiento Lleó, Teaming Manager, el 22/10/2018  a las 10:23h

Hola, gente!

Comentar que hemos tenido que retirar lo recaudado porque los gastos aprietan, y desde Agosto nos es casi imposible remontar.


Gracias a los chorizos y seitanes que nos compran, podemos hacer frente a los gastos, aunque siempre hay que poner de lo nuestro, que tampoco llega ya que una de nosotras está en paro, y nos es verdaderamente difícil afrontar todo.

No podemos ni realizar eventos para poder intentar recaudar más fondos, ya que no disponemos de dinero para adelantar los costes.


Este fin de semana tenemos que viajar lejos para trasladar un rescate que no podemos divulgar por la seguridad de la victíma, y aparte del gasto del viaje nos hemos comprometido a pagar los gastos veterinarios iniciales ya que consideramos que todo rescate que recibe un hogar debería ser financiado, al menos en un principio, por los rescatistas. Y por supuesto luego debería haber un compromiso de una ayuda miníma, cosa que muy pocas veces ocurre.


Simplemente pediros que difundáis nuestro grupo, a ver si podemos llegar aunque sea a los 100 y con eso cubrir los gastos fijos mensuales, que ascienden a 200 y algo.


Un abrazo y gracias por seguir con nosotras!

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar: