Movimiento Lleó

Teamers: 92

Raised: €1

1 Comment
Comment
Movimiento Lleó
Movimiento Lleó, Teaming Manager, on 01/03/2018  at 22:31h

Hay gente muy muy mala, hoy nos hemos encontrado con la caseta rota, la tabla partida y los comederos destrozados.

Inmaculada Sánchez Raya
Inmaculada Sánchez Raya, Teamer, on 05/03/2018  at 19:50h

No son malos, es tan sólo que no sienten, no viven, no son nada. Solo alguien que respira y qué inmensa es su pobreza interior al hacer esto.
Yo sé que soy una persona muy radical, pero yo tan sólo les haría sobrevivir a ell@s mism@s o sus propi@s hij@s o herman@s, que sean abandonados un año, solo un año, que aprendan a sobrevivir en las calles en cualquier estación del año, y sepan valorar y agradecer aquellos esfuerzos que por ellos realizan otras personas que, desde luego, pudiendo vivir en la comodidad de sus vidas con sus familias, tienen tan inmenso corazón y un alma tan blanca que son capaces de dejar sus comodidades, gastan sus mínimos recursos económicos y ponen un grandísimo esfuerzo en atender a los que han sido abandonados. Ojala a los que han destrozado todo les pase solo un añito, un año, lo mismo que a los chiquitines no por un año sino una vida entera y que vosotras cuidáis, y de paso que aprendan todo lo que sucede en las vidas de los animales abandonados.
Un enorme beso chicas. Os quiero y os llevo en el alma.

This forum is only for the Teamers and Teaming Managers of this Group.
To comment: