1 comentario
Comentario
beni moreno cárdenas, Teamer, el 28/01/2014  a las 12:55h

Dicen que una sonrisa se entiende en todos los idiomas, pero yo creo que sobre todo en el del amor. Así que, con mucho amor, he empezado a colaborar para que Diego pueda tener una vida digna.
Me gustaría conocer su sonrisa y saber cómo sigue día a día. Mucho ánimo para su mamá y su papá, que son unos campeones.

Diego Rodriguez
Diego Rodriguez, Teaming Manager, el 28/01/2014  a las 15:28h

Gracias !!! Muchas gracias !!Beni por entender desde donde nace la sontisa de Diego , porque él aun con dolores que estan acompañando sus dias cada ves mas ...!!Sonrie !! Tú ayuda es muy importante par él y sobre todo para muchos niños tan malitos donde su enfermedad no tiene cura ni explicacion médica ,eso hace que por ejemplo se gasten cantidad de dinero en medicacion ; hoy uno ;mañana otro, pañales ,sillasde ruedas,Materiakes de ortopedia, cama y colchon especiales , Dietas alimentaria, tantas cosas ...Con todo esto la Asociacion Porque Viven trabaja para ayudar a todos los niños y sus familias en esta etapa tan dura que es los" Cuidados Paleativos"esta Fundación es. creada y trabajan en ella todo el grupo de médicos y profesionales de Cuidados Paleativos del Niño Jesus ,trabajan de una manera tan coordinada si lo vieras Médicos ,Enfermeras,Servicios Sociales ,Psicólogos y Fundacion .Por todo esto y mucho más ,te agradezco enormemente tu apoyo y te animo a difundirlo ;un abrazo Diego y Papás.

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar: