Actualización de cómo va la causa
ANAS Navarra, Teaming Manager, el 04/01/2021  a las 09:28h

Sbah aljeir,
Egun on!
Buenos días:

Desde la Asociación Navarra de Amig@s de Sáhara queremos daros las gracias, una vez más, por poder sentiros cerca: granito a granito somos un desierto de apoyo al pueblo saharaui.

Lo cierto es que el este año 2020 ha sido especialmente duro para todas las personas que trabajamos a favor de los Derechos Humanos, concretamente, en el Sáhara Occidental. Como sabéis, el día 13 de noviembre de 2020 Marruecos incumplió el Alto el Fuego firmado en 1991 y el Frente Polisario se ha visto obligado a declarar el fin del acuerdo internacional y sus consecuencias mas crueles: la guerra.
Sin embargo, no debemos olvidar que el pueblo saharaui lleva más de 45 años de lucha: exilio, Muro de la Vergüenza, minas antipersonas y antitanque, supervivencia a base de ayuda humanitaria, persecuciones, desapariciones, encarcelamientos arbitrarios... y desgraciadamente un largo etc de violaciones de Derechos Humanos.

A pesar de todo, el orgullo del pueblo saharaui y su educación, siguen siendo nuestro mayor ejemplo de resiliencia y lucha pacífica. Así, queremos aprovechar estas líneas para desearos un año de AMOR y LUCHA.

Shucram, eskerrik asko! ¡Gracias!

Sin vosotros y vosotras esto no sería posible. Os enviamos un fuerte abrazo telemático.

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar: