This forum is only for the Teamers and Teaming Managers of this Group.

To comment:

Update of the cause

1 Comment

Esther Juárez Martínez
Esther Juárez Martínez

Teaming Manager

on 18/02/2021 at 20:27h

Hola a todos.
Desde la Asociación me merezco galgo mas queremos daros las gracias por vuestro apoyo.
El pasado año hemos conseguido encontrar hogar a más de 200 peludetes, en buena parte gracias a la recaudación mensual de este teaming.
Queremos pediros una pequeña ayuda más: que, por favor, compartáis este teaming para intentar llegar al mayor número posible de gente.
La tormenta Filomena dejó una daños tremendos a su paso por casa refugio: muros derrumbados, vallas rotas, casetas inutilizadas... El gasto a afrontar es grande, y no podemos endeudarnos con más préstamos personales.
Si conseguimos subir el número de teamers, aliviaría la deuda que no podemos cubrir ni de lejos con las cuotas de adopcion y las donaciones puntuales que nos llegan
Muchas, muchísimas gracias a todos
Seguimos luchando.
www.memerezcogalgomas.org

Comparte

ITXASO IRIARTE CAMMI

Teamer

on 20/10/2025 at 07:17h

Hola Esther he intentado ponerme en contacto contigo por whatsap pero creo que no recibes mis mensajes. Queria que supieras que Laisha falleció el 17 de Septiembre. Estaba muy malita y ya tenia metastasis en el higado. Gracias por la oportunidad que nos disteis y a ella tambien. Ha sido una perra maravillosa. Los 8 años que estuvo con nosotros fueron increibles. Gracias de corazon. Veo la foro de perfil de teaming y se me caen las lagrimas al verla. Un abrazo

This forum is only for the Teamers and Teaming Managers of this Group.

To comment: