Teaming - 1€/month micro donations

Traduction en Beta. Aidez-nous à faire encore mieux
Un commentaire
Lucas Cocera
Lucas Cocera, Teamer, le 13/07/2020  à 14:01h

Hola, vivo en Campolivar Godella y paseando con mis hijos nos encontramos una gatita (tendría un año, ya estaba bastante crecida) antes del invierno. Le llamamos y vino. A mis hijos les encantó porque es muy cariñosa y buena y les dije que si nos seguía hasta casa se quedaba a con nosotros... y así fue. No la cogimos porque era pequeñita y mona sino porque es buena y cariñosa.
Después de estos meses, la gata no tendrá más de 2 años, el alergólogo me ha dicho que o ella o yo.
Vivimos con otro gato (otra gata de 11 años y pelo largo) y me vacuno desde hace 7 años pero el pelo corto me afecta mucho más de lo que esperábamos. Además de que necesito que la vacuna tenga también ciprés y olivo y el alergólogo no me recomienda hacerla 100% de gato.
Con todo ello: por favor, alguien estaría interesad@ en una gata, castrada, desparasitada, acostumbrada a la comida para gatos castrados de Mercadona, muy muy cariñosa??!! Regalo todos los accesorios (rascador, juguetes, cepillo, cama, caja, arena, etc). No tendría problema en regalar varias bolsas de comida. Solo pido que alguien le de el cariño que se merece y yo no puedo darle.
Lucas
606037066

Ce forum est réservé aux Teamers et aux Managers du Groupe.
Pour pouvoir faire un commentaire