Actualización de cómo va la causa
IJG Instituto Jane Goodall
IJG Instituto Jane Goodall, Teaming Manager, el 28/10/2022  a las 15:33h

Querid@s teamers,

¡Os queremos presentar a Antonette! Una de las cuidadoras del IJG que trabajan en nuestro Centro de Rehabilitación de Chimpancés en Tchimpounga.

Los chimpancés rescatados llegan en terribles condiciones físicas y emocionales, por lo que necesitan cuidados urgentes para recuperarse. Y ahí es donde intervienen profesionales experimentados como Antonette. Ella dedica 24 horas cuidando y dando cariño a los bebés rescatados con el objetivo de que se sientan protegidos, seguros y amados, ya que esa temprana edad es crucial para su desarrollo psicológico.

Durante los muchos años que lleva en Tchimpounga, Antonette ha ayudado a la recuperación de gran cantidad de chimpancés huérfanos rescatados del tráfico ilegal.

Si queréis saber más sobre ella, su día a día con los chimpancés y cómo llegó a Tchimpounga, podéis entrar en el siguiente enlace: https://janegoodall.es/news/es/2022/05/12/0001/una-madre-para-los-chimpances-huerfanos-rescatados-antonette

Muchas gracias por hacer posible que Antonette pueda continuar con su vital trabajo para garantizar un final feliz y dar una segunda oportunidad a los chimpancés rescatados en el Centro de Tchimpounga. Tu apoyo marca una gran diferencia.

Equipo del IJG España

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar: