SOS CARLIN@S

Teamers: 313

Raised: €1

2 Comments
Comment
Natalia Encabo Campos
Natalia Encabo Campos, Teamer, on 09/01/2018  at 17:51h

Hola, que yo sepa, nunca he dejado de participar en el teaming de la Asociaciòn, de hecho, estoy aqui, como siempre, participando de uno de mis Teamings, pero un miembro , me ha acusado por mensaje privado en facebook, de que, yo habia dejado de participar en el teaming de la Asociaciòn, y de que, que pena, que ya no quiero ayudar a los chatos, y que, ella , pagaba el suyo y el mio, porque yo me habia quitado.
Me he quedado de pieddra, porque, no solo participo siempre aqui con mi teaming, si no, que participo con muchos teamings mas, y tambien fuera del teaming, con la Asociaciòn Carlinos de Canarias, y tambien con otros muchos proyectos y grupos de ayuda a Chatos y bulldogs .. etc..
Tambien tengo puesta esta Asociaciòn, junto con otras dos, en la aplicaciòn Helpfreely, para cuando hago todas mis compras por internet.
Por eso me ha parecido muy mal y raro, acusarme, de no colaborar.
gracias.

Natalia Encabo Campos
Natalia Encabo Campos, Teamer, on 09/01/2018  at 17:54h

actualmente colagoro, con 19 grupos, uno de ellos este.

Maribel Gallego Bes
Maribel Gallego Bes, Teamer, on 30/01/2018  at 19:48h

No deberias darte mal x lo que te hayan dicho porque ...aunque realmente hubieras dejado de colaborar.. cada persona es libre de de hacerlo o no.. para empezar porque cada uno sabe las circunstancias personales que tiene en cada momento..y a lo mejor por mucho que se quisiera colaborar no se puede.. asi que no te des mal por comentarios de personas que se meten donde no deben..

This forum is only for the Teamers and Teaming Managers of this Group.
To comment: