Yachana-huasi - Educación

Teamers: 20

Recaudación: 1 €

3 comentarios
Comentario
Montse Vivero Ycaza
Montse Vivero Ycaza, Teaming Manager, el 25/01/2014  a las 08:25h

Querid@ Amig@,

Hemos detectado que en nuestro grupo hay 7 errores de pago, eso significa que el 1€ mensual que cada mes tan generosamente nos dedicas, no se hace efectivo.
Para solucionarlo, sólo tienes que acceder con tu contraseña a tu perfil y volver a entrar los datos de tu tarjeta de crédito o de tu cuenta bancaria, de esta manera los datos se actualizan y podemos volver a ser beneficiarios de tu ayuda.

Los niños de LA ESCUELITA y los que hacemos Y-h te lo agradecemos de corazón.

FELIZ FIN DE SEMANA!!!

Y-H

katusa Silva Castaño, Teamer, el 27/01/2014  a las 13:30h

yo he revisado mis datos y tambien he visto que en mi cuenta del banco me han hecho el cargo, creo que en mi caso esta todo bien, no obstante si hay algún problema decirmelo por favor.
Creo que deberíais comunicarselo directamente a las personas afectadas, porque al generalizar, inevitablemente se crea incertidumbre.
un saludo



katu.

Montse Vivero Ycaza
Montse Vivero Ycaza, Teaming Manager, el 29/01/2014  a las 18:25h

No lo sé, pondré un e-mail a teaming preguntando que pasa. Pero hice una prueba con una chica de mi oficina que le pasaba lo mismo y simplemente con volver a ingresar los datos, todo volvió a la normalidad.

Siento no poder escribir personalmente a cada uno de los que salen con error de pago, es un foro y no tengo posibilidades de contactar con vosotros de forma privada. Lo que voy a intentar es copiar los nombres de los que salen con error, así no teneos que comprobarlo todos.

Gracias.

Montse Vivero Ycaza
Montse Vivero Ycaza, Teaming Manager, el 29/01/2014  a las 18:30h

Ahora si!!! los errores de pago son los que relaciono a continuación, os agradecería volver a entrar los datos para regularizar el pago o en su caso, si la intensión es dejar de aportar, darse de baja.
Muchas gracias a todos por vuestra colaboración, vuestro euro vale millones para nuestros niños :-))

Adriana Hidalgo Rodríguez
ERROR DE PAGO

Olga Blanco
ERROR DE PAGO

jose villaescusa carranza
ERROR DE PAGO

Laura Morara
ERROR DE PAGO

Willie Earl Ladson Wallace
ERROR DE PAGO

Kristina Gustafsson
ERROR DE PAGO

Francesc López
ERROR DE PAGO

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar: