Ayuda para mis acogidos

Teamers: 33

Recaudación: 1 €

3 comentarios
Actualización de cómo va la causa
Lorena Jimenez Tebar
Lorena Jimenez Tebar, Teaming Manager, el 29/05/2018  a las 16:56h

Donde vive mi novio ha aparecido un gato super bueno que esta bastante mal, le huele la boca y tiene baba reseca alrededor (asi que debe tenerla mal, llagas o gingivitis o ulceras algo asi), tiene tantos parasitos intestinales que le salen por el culete, tiene mocos y esta muy delgado. En ese momento no pude cogerlo pq no tenia donde meterlo pero ya le he necontrado sitio, asi que he sacado el dinero del Teaming para en cuanto lo vuelva a ver cogerlo, darle antibiotico, desparasitarlo, engordarlo y castrarlo.
Probablemente deberia guardar ese dinero para la operacion de Tostadita, pero ese gato es tan bueno que me da muchisima pena y quiero ocuparme de el, espero que vuelva a aparecer pronto, os ire contando en mi Face y en el evento de Tostadita. Gracias!

Marcos López García, Teamer, el 29/05/2018  a las 18:14h

Gracias, Lorena , por mantenernos siempre informados del buen uso de nuestra ayudita ....siempre muy bien aprovechada ¡¡¡¡

mercedes casamayor Fernández
mercedes casamayor Fernández, Teamer, el 29/05/2018  a las 19:06h

Suerte ojalá se ponga bueno pronto

NATALIA PLANELLS GUERRERO
NATALIA PLANELLS GUERRERO, Teamer, el 30/05/2018  a las 08:28h

Lo que tu decidas hacer, para mi siempre estará bien Lorena! gracias por tu tiempo y tus cuidados excepcionales cariño.

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar: