Teaming - 1€/month micro donations

Traducció en Beta. Ajuda'ns a millorar
1 comentari
Actualització de com va la causa
Rosa Solés Valmayor
Rosa Solés Valmayor, Teaming Manager, el 07/08/2021  a les 10:55h

Hola a todos. Desde aquí agradecer a todos los que seguís ayudando vuestra constancia y muchas gracias a los nuevos teamers por vuestra colaboración. Este año esperamos que todo os vaya mucho mejor y por nuestra parte nos lanzamos a la recogida de pienso del verano. Esta vez, la DC ha posado para el cartel esperando una buena casa para siempre.
Esperamos veros ya que siempre es una alegría reencontrar-nos, sino siempre tenéis la opción del pedido online (en este caso agradecería hagáis el pedido para entregar el viernes 13 - que me ayudaría mucho con la logística y avisarme por email del numero de pedido).
Muchas gracias una vez más y disfrutar todos de estos días de verano y cuidaros mucho.

Rosa Solés Valmayor
Rosa Solés Valmayor, Teaming Manager, el 21/08/2021  a les 07:35h

buenos dias a todos. Me perdonareis el retraso, pero ha sido una semana muy cargada ya que solo salir el sabado de la recogida de pienso recogiamos peques y asi casi cada dia esta semana. Estamos a tope pero no puedo dejar de dar las gracias a todos los que una vez más habeis colaborado sea por pedido on line sea viniendo a vernos. Han sido 460 kg de pienso que nos van a cubrir unas semanas. Muchisimas gracias, buen fin de semana y cuidaros mucho.

Aquest fòrum és únicament pels Teamers i Teaming Managers del Grup.
Per comentar: