3 Comments
Update of the cause
Rosa Solés Valmayor
Rosa Solés Valmayor, Teaming Manager, on 07/12/2017  at 09:41h

Buenos dias
perdon por el silencio (problemas tecnicos de pc).
Este fin de semana hacemos la tercera recogida de pienso para nuestros gatos sin alimentador responsable. Estamos a más de 9 colonias afectadas con unos 290 kg de pienso mensuales. Por esto es necesario hacer las recogidas ya que solo con el teaming no llegamos.
Si estais por aqui sera un placer veros si no otra opción es colaborar a tarves de internet haciendo el pedido de pienso (3 o 10 kg) en la web de BONAREA para que se entregue en el super de L'Escala. Creo que para sabado ya es tarde pero paso cada fin de semana por el pienso de mis colonias. Muchas gracias una ve más por estar a nuestro lado. Esperemos que tengamos muchos kilos para poder aguantar hasta la proxima recogida de la primavera del 2018.
Un abrazo y buen puente a todos.

Rosa Solés Valmayor
Rosa Solés Valmayor, Teaming Manager, on 19/12/2017  at 07:56h

Buenos dias a todos y una vez mas agradecer la collaboración de cada uno/a que ha aportado su saquito de pienso. Recogimos 490kg de pienso. Esto junto con la recaudación de este grupo teaming nos ayuda para poder alimentar a nuestros gatos esperamos que hasta la proxima recogida en primavera. Sois todos geniales, y ya veis lo que se consigue solo con 1 euro. Muchas gracias y felices fiestas a todos. Un abrazo

Pilar Martín Martín, Teamer, on 19/12/2017  at 09:37h

Me alegro del éxito en la recogida de pienso! Os lo merecéis por vuestra maravillosa labor! Un abrazi!!!

Montserrat Carreras Ribas
Montserrat Carreras Ribas, Teamer, on 19/12/2017  at 21:53h

Me alegro muchísimo. Os lo mereceis. Una abraçada!!!!

This forum is only for the Teamers and Teaming Managers of this Group.
To comment: