Teaming - 1€/month micro donations

Übersetzung in Beta. Hilf mit!
1 Kommentar
Update zum Projekt
Rosa Solés Valmayor
Rosa Solés Valmayor, Teaming-Manager, am 14/11/2017  um 19:37h

Hola a todos. Aquí va la compra de 100 kg de pienso. Estamos a unos 285 kg mensuales que debemos cubrir.
Vamos a llegar justitos a nuestra próxima recogida de pienso que esperamos aguante con el teaming hasta semana santa.
Una vez más gracias por la ayuda. El invierno ya ha llegado y los gatos tienen más hambre. Nos cuidaremos de que estén bien atendidos.
Que tengáis una buena semana. Y si sabéis de alguien que pueda ayudar con su eurillo mensual, nos vendrá de perlas. :)

Caridad Serrano García
Caridad Serrano García, Teamer, am 14/11/2017  um 20:03h

Yo difundo siempre que puedo porque es una manera de ayudar a conseguir teamer s. Aprovecho que me llega una notificación para entrar en el grupo, que así resulta más rápido, y difundo. Pero tengo un problema. A veces, cuando ya he difundido un grupo, el segundo o el tercer que intento no se realiza. Me devuelve la imagen diciendo que Chrome se ha detenido. Lo he preguntado en la tienda de informática y me dicen que esto es cuestión de la página de Teaming. Yo pienso si es que el sistema no permite hacer más de una o dos divisiones seguidas. Alguien entiende algo.
Gracias. Ahora difundo

Dieses forum ist nur für Teamers und Teaming Managers dieser Gruppe.
Um zu kommentieren: