Teaming - 1€/month micro donations

Tradução em Beta. Ajuda-nos a melhorar
3 Comments
Atualização da causa
Rosa Solés Valmayor
Rosa Solés Valmayor, Teaming Manager, em 30/11/2015  em 19:53h

Buenas noches.
Como veis al final hemos hecho la transferencia. Ya he comprado 10 sacos de pienso de 10 kg (85 euros). El resto ira para latas que hacen falta ya que el frio ha llegado, y empezamos con los costipados.
Solo comentar que tenemos 9 comedores que rellenar cada semana de los cuales no tenemos alguien quien pague el pienso. Yo misma llevo unos 110 gatos (90 kg a la semana) y la verdad me es dificil llegar a todo.
Por lo que esta transferencia nos viene de perlas para cubrir parte de estos comederos "desatendidos".
Muchas gracias por estar aqui. Todo suma, aunque estaría genial que se juntaran más para poder ir mas desahogadas. Todo se andara...caminante se hace camino..... :)

Rosa Solés Valmayor
Rosa Solés Valmayor, Teaming Manager, em 30/11/2015  em 19:55h

se nos van sumando nuevas colonias...por esto van aumentado el numero de comederos (11 gatos a esterilizar).

Dori Sánchez Adsuar
Dori Sánchez Adsuar, Teamer, em 01/12/2015  em 18:47h

Rosa, siento todo el trabajazo q tienes q hacer sola. No se si hay algun teamer que sea de tu zona. EN mi caso, estoy en la provincia de Alicante. Asi q sólo puedo mandarte muchos ánimos y un abrazo :)

Rosa Solés Valmayor
Rosa Solés Valmayor, Teaming Manager, em 01/12/2015  em 19:13h

Tranquila Dori, algún día seremos "multitud"...aunque si es verdad que con solo 3 pares de manos más me conformaría :). Gracias a ti por estar aqui...y si me paso por alla..te aviso! :)

This forum is only for the Teamers and Teaming Managers of this Group.
To comment: