SOL GAT L'ESCALA Alimenta

Teamers: 66

Recaudación: 1 €

5 comentarios
Actualización de cómo va la causa
Rosa Solés Valmayor
Rosa Solés Valmayor, Teaming Manager, el 18/06/2015  a las 19:40h

Tenemos algun problemilla :(. 2 señoras mayores que alimentaban a 4 colonias ya no pueden assumir el coste del pienso diario que les daban. Son unos 30 gatos que recaen sobre nosotras y van sumandose a los que ya llevamos.
Por esto por favor difundir a vuestros amigos/conocidos a ver si juntos podemos lograr recuperar estos gastos y echarnos una mano.
Muchas gracias una vez más.

Rosa Solés Valmayor
Rosa Solés Valmayor, Teaming Manager, el 19/06/2015  a las 08:04h

hola. No creo que un nuevo grupo para estas colonias sea lo ideal. Ya casi no doy al abasto con FB (Adopciones/abandonos), el teaming, alimentar e esterilizar asi como solventar las llamadas y problemas. La gente que nos ayuda alimentando por desgracia son casi todas personas mayores, jubiladas con recursos economicos muy limitados. Para no dejar de alimentar estos animales, esto recae en nuestros bolsillos....que también tienen un limite. No salen voluntarios "jovenes" que puedan asumir unos 40 euros semanales de alimentación. Como comenté 10 gatos son unos 10 kg de pienso semanales. Yo misma estoy a unos 90...y no podemos dejar de dar de comer. Honestamente, si este grupo puede crecer, nos dara un respiro, al menos para cubrir las colonias llevadas por gente mayor y las nuevas que iran entrando. Grosso modo todavia deben quedar mas de 500 gatos sin controlar/esterilizar ni alimentar en L'Escala ( y puede que me quede corta). No pierdo la esperanza, todo se hará con ayuda de buena gente. Solo deben saber como ayudar :). Gracias

María Carmen Mata Moldes
María Carmen Mata Moldes, Teamer, el 19/06/2015  a las 10:05h

Tenéis razón! No me acordaba del 2° grupo vuestro, y eso que estoy sumando en él. Al estar en varios no los controlo por separado. Como no se me ocurre cómo puedo ayudar desde tan lejos, siempre que pueda, haré una aportación extra. Cuando puedas, me escribes el nº de cuenta para tenerla siempre a mano.
Abrazo y gracias!

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar: