This forum is only for the Teamers and Teaming Managers of this Group.

To comment:

Atualização da causa

Rosa Montero Gayo
Rosa Montero Gayo

Teaming Manager

em 02/09/2026 em 17:40h

Amigos, nos llega este correo de Loli:

“escribo nuevamente para deciros que compré unas velas y que andamos haciéndolas y creando una página en tik tok para poder venderlas, nos han comprado unas cuatro velas unos conocidos y Eva se ha puesto muy contenta , al menos está animada.
empieza el frío y Eva no tiene nada de ropa, hemos intentado descoser algunos pantalones para q les sirva pero han terminado rotos. He pensado en comprar algo de ropa o algún chándal , unos zapatillas y una chaqueta para empezar el colegio , más la mochila que tampoco tiene. Pero estamos muy mal de dinero, he enviado muchos CV a bares pero hasta que no me llamen del almacén no está saliendo nada, y lo de las velas creo que va muy lento, también comprando comida estos meses lo estire al máximo el dinero y este mes estamos en las mismas. Espero que a finales me llamen para el almacén de uva.
Pero hasta q no empiece , ni puedo pagar el alquiler , ni comprar lo necesario a Eva para empezar el instituto.
Por favor, me podríais ayudar en lo que sea?
nuevamente estamos sin poder pagar el alquiler, y sin poder comprar algo de alimentos y algo de abrigo.
En lo que podáis estaría muy agradecida.

Servicios sociales me pidió la renta garantizada pero aún no me ha llegado y me han dicho q tarda unos cuantos meses en que te lo acepten.
Gracias”.

Comparte

This forum is only for the Teamers and Teaming Managers of this Group.

To comment: