Actualización de cómo va la causa
Rosa Montero Gayo
Rosa Montero Gayo, Teaming Manager, el 04/02/2024  a las 22:57h


Hola a todos, qué tal?
Loli necesita unas gafas porque ha perdido lucha visión, ha dado una señal pero no le llega para más. Aquí nos lo cuenta con detalle:
"Hola Rosa, Gracias por el regalo de navidades. Gracias a ello pude hacer una buena compra.
Te cuento que he empezado a ir a una casa a limpiar , y planchar dos horas 3 días a la semana . Y estoy en la búsqueda de más casas para limpieza a ver si hay suerte y sale algo más , no pierdo la fé.

Hemos pasado eles de navidades y enero muy preocupados.
Adrián le dio varios mareos y cae al suelo y pierde la conciencia durante unos minutos.
El medico dice que es un colapso
Pero claro se le ha vuelto a repetir y le van a hacer pruebas ya que el de pequeño , cuando tenía 1 año le daban convulsiones febriles seguidos y a los 5 años se le quitó.
Me preocupa mucho q eso le haya afectado en algo y ahora en el desarrollo salga.
Y os quería pedir un gran favor, necesito unas gafas y hace años q no las llevo ya que las tenía se rompieron y no consigo el dinero para comprarlas.
Tengo un 60% menos de visión y si no lo necesitará no os pediría este favor.pero tengo muchos mareos y fuertes dolores de cabeza por no llevarlas.
Las gafase salen por 330 euros
Las tiene en la optica hasta q las termine de pagar pero llevo meses y solo he podido dar 30 e.
Por favor si me podéis ayudar a poder pagar mis gafas estaría muy agradecida, lo que podáis para poder tenerlas cuanto antes y no pierda más visión .
Respecto a Adrián , estamos esperando la cita para hacerle un electroencefalograma.
Gracias por todo estoy eternamente agradecida" .

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar: