Crisania

Teamers: 38

Recaudación: 1 €

3 comentarios
Comentario
Crisania Crisania, Teaming Manager, el 18/08/2018  a las 20:30h

Gracias por ayudarnos a ayudar, sin colaboración es todo mucho mas dificil y podemos llegar a menos, entre todos podemos unir fuerzas y llegar a mas, gracias!!

Crisania Crisania, Teaming Manager, el 19/10/2018  a las 20:09h

este mes tenemos pendiente de pago las castracion de Cliff, su residencia y acabar de esterilizar a los gatos de la colonia que faltan por operar, necesitamos ayuda para hacer frente a estos pagos y agradecemos cualquier colaboracion,

Crisania Crisania, Teaming Manager, el 13/07/2019  a las 09:34h

Con lo recaudado estos meses vamos a poder afrontar el pago del protocol veterinario de Nano, el galgo abandonado a su suerte. Mil gracias por la ayuda.

Crisania Crisania, Teaming Manager, el 12/02/2020  a las 20:43h

Necesitamos ayuda urgente, varios de los gatos de la colonia que gestionamos están desapareciendo y creemos que envenenados, en esa zona sólo queda uno y tenemos que sacarlo de ahí... Pero necesitamos ayuda!!! Para cogerlo, llevarlo al veterinario y poder juntarlo con otro, además Esta Minni Estrella, una bebé de 6 meses que necesita un hogad y para ello también hay que cogerla con trampa y llenas a veterinario.. Todo suma más de 200€ y solas no podemos.. Ayuda!!!

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar: