ASOCIACION LARA

Teamers: 630

Recaudación: 1 €

Actualización de cómo va la causa
Asociación-Lara Lara
Asociación-Lara Lara, Teaming Manager, el 15/01/2021  a las 10:09h

YOGA ESTÁ MUY MALITA !!!!
#invierno #enero #lara
Como le está pasando a mucha gente no hemos empezado bien el año.
Despues de estar toda la mañana comprando medicinas y más cosas para los niños al llegar sobre las 17h me llama una casa de acogida para decirme q YOGA se ha puesto muy malita, teniendola q llevar al veterinario de su barrio. Ese mismo chico sin hace analiticas ni nada quería sacrificarla, así cogiendo un uber volando (gracias a una ada madrina q lo pagaba porq nosotros no podemos con los gastos de uber) fui a la casa de acogida y me la lleve volando con otro uber a otra clinica colaboradora.
Ahí vieron las chicas q la gata solo tenía 34 de temperatura y una creatinina de 9 osea q nuestra niña está muy mal. Me la traje con la vía puesta donde ha pasado la noche con calor y el suero.
Ha sido una noche muy larga, nuestra niña sigue con nosotros y parece estar más animada, ahora mismo ya no está con suero, le voy a preparar papilla q le daré con jeringa. Si puedo iré contando como va evolucionando.
YOGA no es la única gata con cuidados especiales ahora mismo en Lara, espero poder comunicaros como van los demás, entre sueros, papillas y pañales a parte de areneros, aguas, comidas y lavadoras entre otras cosas.
Muchas gracias a las personas que ven lo que hacemos y ayudan sin vosotros esto sería imposible a parte de un infierno.
www.asociacionlara.org
asociacionlara@asociacionlara.org
691598283
www.teaming.net/asociacionlara
www.teaming.net/arenagatoslara
www.teaming.net/asociacionlaracasosmuyurgentes
www.teaming.net/santuarioenfermosgraveslara
www.teaming.net/veterinariolara
www.teaming.net/leucemicosdelara
www.teaming.net/ayudemosawill
www.teaming.net/inmunoayuda
www.teaming.net/coloniasgatoscallejeros
www.teaming.net/nuestrosincontinentesalmariverkarim
Paypal : asociacionlara@asociacionlara.org
Cta : ES 34 0049 1868 11 2910198185
#cat #catlover #chat #châton #gato #gatitos #kitten #katzen #minou #vegan #veganfood #adopt #instagram #instafood #paris #madrid #catofinstagram
La asociación Lara no recibe ningún tipo de subvención ni gubernamental ni de ningún ayuntamiento ni comunidad ninguna. En Lara recogemos los gatos q están sufriendo sin mirar si podemos o no, lo importante es salvarles y luego buscar la ayuda.

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar: