ASOCIACION LARA

Teamers: 637

Recaudación: 1 €

Actualización de cómo va la causa
Asociación-Lara Lara
Asociación-Lara Lara, Teaming Manager, el 17/12/2020  a las 07:22h

ARIANNE YA EMPEZO A CONFIAR EN NOSOTROS !!!!
#catslover #lara
Hoy no me apetece escribir nada q lleve penas porque estoy saturada de tanto trabajo y luchar tanto quizás por eso los gatos siendo tan sabios ayer por la noche cuando fui a ver a los enfermitos al santu me encontre con Arianne tan bella ella posando como para animarme despues de un día muy largo de limpiezas, cuidados y visitas pre adopción.
ARIANNE había tenido una camada en el tronco de un arbol, la buena gente fue quitandole sus bebes pero como se suele hacer en este maravilloso país dejaron a esta pobre madre con la delicadeza de uno de sus bebes. La palabra ayudar a un animal indefenso es algo que aún no entiende la gente.
Cuando nos trajeron a esta pobre gatita tenía tanto miedo que temblaba cuando nos acercabamos a ella. Una vez pasada la cuarentena, tras esterilizarla, testarla y vacunarla la dejamos suelta con los demás gatos pero no se dejaba ver, siempre se escondía y muy bien además lo q nos dificultaba mucho nuestra tarea de busqueda. Pero el tiempo, los cuidados, el trabajo de los voluntarios ha hecho que ARIANNE ya nos haya aceptado y ya confíe en nosotros, fue muy largo pero ha merecido la pena.
En Lara tenemos santuarios para poder dar la oportunidad de vivir a los invisibles, a los que nadie quiere o a los q mucha gente rechaza o no quiere dar una oportunidad de vivir. No es fácil porque es mucho trabajo, no es fácil porque es un coste muy alto tanto economico como fisico y psicologico ya que trabajamos a contra corriente de la gran mayoría de las protectoras pero sabemos q siempre hay una recompensa que se traduce por un cambio como este o por una adopción.
En febrero haremos 19 años de existencia, muchos años de lucha diaria no solo para salvar a estos peludines tan especiales y tan invisibles en este país pero también una gran lucha con la gente q no puede ver lo que realmente hay detras de una foto, un video como este.
Esta lucha es muy dura porque no tiene descanso y hay mucha gente muy mala en muchos campos no solo los que maltratan a los animales.
Todos los problemas con los q nos enfrentamos hacen q nos cansemos como hoy tras una noche sin dormir por no poder haber tenido tiempo pero este video nos anima a seguir luchando por ellos olvidando todo lo malo.
Muchas gracias a todas las personas que nos apoyan, nos ayudan, nos siguen y comparten las pocas publicaciones q me permite el tiempo y a los voluntarios y colaboradores q sin ellos Lara no podría existir.
Muchas gracias de parte de los peludines.
www.asociacionlara.org
asociacionlara@asociacionlara.org
691598283
www.teaming.net/asociacionlara
www.teaming.net/arenagatoslara
www.teaming.net/asociacionlaracasosmuyurgentes
www.teaming.net/santuarioenfermosgraveslara
www.teaming.net/veterinariolara
www.teaming.net/leucemicosdelara
www.teaming.net/ayudemosawill
www.teaming.net/inmunoayuda
www.teaming.net/coloniasgatoscallejeros
www.teaming.net/nuestrosincontinentesalmariverkarim
Paypal : asociacionlara@asociacionlara.org
Cta : ES 34 0049 1868 11 2910198185
#cat #catlover #chat #châton #gato #gatitos #kitten #katzen #minou #vegan #veganfood #adopt #instagram #instafood #paris #madrid #catofinstagram
La asociación Lara no recibe ningún tipo de subvención ni gubernamental ni de ningún ayuntamiento ni comunidad ninguna. En Lara recogemos los gatos q están sufriendo sin mirar si podemos o no, lo importante es salvarles y luego buscar la ayuda.

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar: