ASOCIACION LARA

Teamers: 632

Recaudación: 1 €

4 comentarios
Comentario
Jose Del estal
Jose Del estal, Teamer, el 06/04/2020  a las 17:37h

**************CORONAVIRUS****************

**Hola a todos, espero que estéis todos bien, en estos días de confinamiento.

**Como sabréis no podemos hacer eventos, exposiciones y ventas en local. Este encierro nos ha cerrado los ingresos y nuestros gatitos deben seguir siendo cuidados, mimados, alimentados...estamos sufriendo un recorte de medicamentos, pienso, arena y además los gastos veterinarios siguen con nuestros gatitos enfermos, revisiones, etc...debemos unos 1.500 euros solo en una clínica y son varias las que debemos.

**Por ahora la situación se va llevando raspando, pero el próximo mes vamos a ver las orejas al lobo, nos quedamos sin arena, pienso, latas, medicación...debemos ser previsores y necesitamos ayuda con los costes, hay colaboradores que nos ayudan comprando, buscando, transportando...pero siempre el dinero por delante.
Todos los días con el miedo que los paren y los multen.

**Se que estamos todos fastidiados, solamente os pido un pequeño empujón al grupo, si tenéis conocidos, familiares, amigos, animalistas, gateros ...intentad conseguid que se unan al grupo, cuantos mas seamos mas conseguiremos por los gatitos enfermos.

**Quien quiera colaborar económicamente, cada pequeña cantidad es de agradecer. Gracias a todos.

Paypal : asociacionlara@asociacionlara.org
Cta : ES 34 0049 1868 11 2910198185

Monica Fernandez de Cordova Guevara, Teamer, el 07/04/2020  a las 19:48h

Mando una ayuda, ¿a donde puede mandarse pienso o latas?

Asociación-Lara Lara
Asociación-Lara Lara, Teaming Manager, el 13/04/2020  a las 05:58h

Muchas gracias por ayudar a los peludines. Monica se puede mandar a la clínica Palacios, calle Julio Palacios 37. Mil gracias Bsss

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar: