Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.

Para poder comentar:

Actualización de cómo va la causa

1 comentario

Maria del Pilar Yagüez Ariza
Maria del Pilar Yagüez Ariza

Teamer

el 29/05/2019 a las 13:58h

1º PICNIC DEL 2019 para DANTE y TRUFO !!!
#GutenMorgen #Lara #ElRetiro #Madrid

DANTE y TRUFO necesitan una revisión.

Los enfermos renales tienen que ir al veterinario para que les saquen sangre y ver así como van los niveles de creatinina, urea etc. No podemos ir cada vez al veterinario y dejarlo a deber, la gente se cansa y no queremos seguir así, por eso hemos decidido con la llegada del buen tiempo organizar un picnic en el Retiro para nuestros 2 niños.

Podéis ir con vuestros perros ya que a partir de las 20h se les puede soltar en este parque.

Necesitamos mucha difusión por el poco tiempo que nos queda y que esperemos poderles llevar el lunes al veterinario.

Muchas gracias

www.asociacionlara.org
asociacionlara@asociacionlara.org
691598283

Paypal : asociacionlara@asociacionlara.org

Cta : ES 34 0049 1868 11 2910198185

La asociación LARA no recibe ningún tipo de subvención gubernamental ni de ningún ayuntamiento ni comunidad autónoma. En LARA recogemos los gatos que están sufriendo sin mirar si podemos o no, lo importante es salvarlos .... y luego buscar la AYUDA !!!

Os dejo nuestros grupos de teaming. Cada persona que se hiciera de todos los grupos solo tendría que aportar 8€ al mes. Y para nosotros sería un desahogo !!!

https://www.teaming.net/asociacionlara
https://www.teaming.net/asociacionlaracasosmuyurgentes
https://www.teaming.net/pagofurgonetaarenasantuariodesegovia
https://www.teaming.net/santuarioenfermosgraveslara
https://www.teaming.net/owenayuda
https://www.teaming.net/leucemicosdelara
https://www.teaming.net/veterinariolara
https://www.teaming.net/tommynuestrodiabetico


Comparte

Maria del Pilar Yagüez Ariza

Teamer

el 04/06/2019 a las 12:06h

POSPONEMOS EL PICNIC AL SÁBADO 8 DE JUNIO
#BuenosDías #Gatos #Lara #Madrid

Muchas cosas han hecho al final que no podamos hacer el picnic el sábado 1. Nos falto tiempo para difundirlo correctamente, gente para ayudar a montarlo, gatos nuevos en el santuario, una gatita y su bebe hospitalizados, la lavadora del santuario averiada, en fin todo un cumulo de cosas imprevistas y falta de voluntarios.
Solo una persona confirmo la asistencia por lo que hemos decidido posponerlo para el sábado 8 de junio.

Os esperamos !!

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.

Para poder comentar: