ASOCIACION LARA

Teamers: 632

Recaudación: 1 €

1 comentario
Actualización de cómo va la causa
Maria del Pilar Yagüez Ariza
Maria del Pilar Yagüez Ariza, Teamer, el 14/02/2019  a las 13:18h

Buenos días

Para celebrar el día Internacional del Gato y hoy San Valentin, hemos organizado una gran recogida de alimentos para nuestros peludines.

Son muchos los nenes que tenemos con dolencias, con problemas y por ello necesitan comer cosas especiales.

DANTE, ZEUS, MARGOT y TRUFFO tienen insuficiencia renal.

Todos los nuevos que llegan les damos intestinal tanto en pienso EN de Purina como húmeda la que sea para cortar las diarreas con las que llegan o evitarlas con los cambios de comida.

Los que tenemos con la boca mal, comen mejor Kitten o pienso Hill's por ser las bolitas pequeñas y no hacerles daño en la boca.

Mousse es lo que más usamos para dar las medicinas o con agua hecho papilla para los que comen mal.

Latitas para bebes, weanning, baby cat, kitten de cualquier marca no solo las usamos para los bebes que solemos tener todo el año prácticamente, sino también para algunos con la boca mal. Lo comen bien por no tener grumos ni trozos, los nuevos que llegan rompen a comer con esta comida.

Cosma son los botes que pueden comer tanto los hipoalergenicos como los que se niegan a comer, es sana y muy suculenta, la variamos para los que tienen la boca mal.

Latitas cuadradas de marca blanca, las de 100 gr de supermercado, les encanta a muchos, a ZEUS por ejemplo le vuelve loco las latitas de pescado de Aldi, pero las de pescado de Carrefour también, se las damos alternando con las de Renal porque a pesar de que las tenga que comer no le hacen mucha gracia pero las cuadradas si que le vuelven loco, a HAMLET y a MELLY también.

Necesitabamos organizar una semana como esta para poder recoger comida suficiente para este mes y el que viene si fuese posible así estaríamos con una preocupación menos durante unas semanas.

Nos ayudáis a difundir ?

Muchas gracias!!!❤❤

www.asociacionlara.org
asociacionlara@asociacionlara.org
691598283

Paypal : asociacionlara@asociacionlara.org
Cta : ES 34 0049 1868 11 2910198185

La asociación LARA no recibe ningún tipo de subvención gubernamental ni de ningún ayuntamiento ni comunidad autónoma. En LARA recogemos los gatos que están sufriendo sin mirar si podemos o no, lo importante es salvarlos .... y luego buscar la AYUDA !!!

Os dejo nuestros grupos de teaming. Cada persona que se hiciera de todos los grupos solo tendría que aportar 8€ al mes. Y para nosotros sería un desahogo !!!

https://www.teaming.net/asociacionlara
https://www.teaming.net/asociacionlaracasosmuyurgentes
https://www.teaming.net/pagofurgonetaarenasantuariodesegovia
https://www.teaming.net/santuarioenfermosgraveslara
https://www.teaming.net/owenayuda
https://www.teaming.net/leucemicosdelara
https://www.teaming.net/veterinariolara
https://www.teaming.net/tommynuestrodiabetico

Maria del Pilar Yagüez Ariza
Maria del Pilar Yagüez Ariza, Teamer, el 14/02/2019  a las 13:18h

Os recordamos los puntos de recogida:
➡ Puesto del mercado de la Guindalera (Calle Eraso 14 - Metro Diego de León): jueves y viernes de 17 a 20 y los sábados x la mañana de 11 a 14. Si no esta abierto, hay una caja para dejar donaciones al lado del puesto.
➡ la Tienda de la calle Espada 4 (metro tirso de Molina) : de martes a viernes por la tarde de 17 a 20, los sábados ininterrumpidamente de 10 a 20 y los domingos por la mañana de 10 a 14 donde también hay mercadillo solidario.
➡ la Clínica Veterinaria Palacios, Calle Julio Palacios, 37 (28029 Madrid), lunes a viernes de 10:30 - 13:30 y de 17:00 a 20:30 y los sábados de 10:30 a 13:30
➡ En la tienda INTERZOO, Calle del Conde de Peñalver, 61 (28006 Madrid) hay una caja para dejar donaciones para nosotros: lunes a viernes de 10 - 14:30 y de 17:00 a 20:30 y los sábados de 10 a 15

Todo lo q nos quieras traer para los gatetes, estaremos encantados ❤❤ de recibirlo❤

Ellos sólo nos tienen a nosotros !! Muchas Gracias !!! Para nosotros no hay pequeñas ayudas.....todo todo es bienvenido y agradecido.❤

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar: