2 comentarios
Comentario
María Rocío Rosas Palomino
María Rocío Rosas Palomino, Teamer, el 29/08/2017  a las 16:22h

Me acabo de unir al grupo para ayudar en todo lo que pueda a esta colonia y más. Mi gatito lo recogí de allí hace año y poco, es el hermanito de los dos blancos y negros con marchitas, que su mamá también era del mismo color, con una marchita en el hocico (si no me equivoco). Yo, como muchas personas, hemos ido a dejarles comida, les tengo mucho cariño a todos y me gustaría visitarlos. No sabían que iban a ser devueltos a su lugar.

Vanesa Sánchez Canales
Vanesa Sánchez Canales, Teaming Manager, el 29/08/2017  a las 20:53h

Hola María Rocío, estos gatos no son sociables (salvo dos de ellos) por lo que no serían felices en una casa encerrados, son más felices en el entorno donde han vivido siempre, y aunque haya riesgos, esa vida para ellos es mejor que una vida encerrados. Ya estan castrados y vacunados, intentaremos velar por su salud, pero también por su felicidad. Los dos gatos que son sociables están en adopción, si a ellos les saliera un hogar sería estupendo pues podrían ser felices a la vez que están seguros y fuera de los riesgos de la calle... Gracias por tu colaboración!

María Rocío Rosas Palomino
María Rocío Rosas Palomino, Teamer, el 29/08/2017  a las 21:33h

Hola Vanesa, pues mi gatito le da miedo la calle y las personas, es muy bueno, estaba arrinconado cuando lo cogí. No sé si hice bien o mal, pero ahora somos muy felices y ese día vi que me necesitaba. El nunca ha querido escaparse, ya lo tenemos castrado y todo. Espero verlos pronto, se les echa de menos. Gracias por haberle dado esa oportunidad.

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar: