A.P.A. MANADA FELIZ

Teamers: 104

Recaudación: 1 €

Actualización de cómo va la causa
A.P.A. Por una MANADA FELIZ
A.P.A. Por una MANADA FELIZ, Teaming Manager, el 27/06/2019  a las 19:33h

Actualización Junio:
Vainilla sigue recuperándose de su intervención por un bulto en la cabeza. Las curas han ido muy bien. La biopsia ha salido bien, por lo que nos quitamos un peso de encima. Morena, ya ha sido esterilizada.
Nos han devuelto a Rolo, tras dos años de adopción. Su estado de salud no es muy bueno. Tiene una gran infeción por estafilococos en los oidos. Necesita limpiezas diarias de los dos oidos y un pienso hipoalergenico de por vida.Tambien tiene malassezia. La barbaridad de tratamiento que tenemos que darle es brutal, pero es necesario para su recuperación. Pili ha dado positivo a Ehrlichia. Detecgtada en una segunda analítica hecha dada su delgadez. Ya está siendo tratada para que pronto supere la enfermedad.
Rescatamos a MIA de la perrera con los beneficios por la venta del libro "MIA" donados por Melissa, una jóven escritora madrileña solidaria. Una galguita preciosa. La fortuna ha querido que sólo estuviera dos días en la Protectora; María y David se enamoraron de ella y se encargarán de su tratamiento ya que salió con un estado de salud bastante delicado y con necesidades de tratamiento.
Este mes han salido en preadopción Kiwi, Niebla, Tosca, Mía, Due y Pili. Estamos muy felices.
Gracias por vuestras aportaciones que ayudan muchísimo a que el trabajo en la Protectora siga avanzando.
Teaming Manager.

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar: