Aquest fòrum és únicament pels Teamers i Teaming Managers del Grup.

Per comentar:

Actualització de com va la causa

Mar Torres Romero
Mar Torres Romero

Teaming Manager

Ahir a les 08:28h

Hola Tribu! Ya se que no me paso mucho por aquí. Pero que sepáis que no me he ido, ni ellos tampoco, jijiji. Los gatetes y yo seguimos esperando que les deis un poquito de amor.
Entre estudios, trabajos y demás no he tenido demasiado tiempo para publicar, aunque os recuerdo, que tengo una página de Instagram que va dedicada expresamente y la aldea, y bueno, algún día otro animalito si hay que ayudarlo.
¿Cuáles son las actualizaciones? Bueno, pues ya hay tres gatitas esterilizadas, gracias también al Ayto. que no me dió de lado, aunque faltan gatitas y gatos por esterilizar y castrar. Pero la ayuda del Ayuntamiento de ha paralizado, por un problema que tuve con una pareja, vecinos, que además, ahora tengo el juicio (10 de octubre).
¡Pero nuestra causa sigue familia! (Ya grabaré estos días un vídeo donde os explico todo esto.
De momento, os cuento:
Hay gatetes nuevos, van llegando a la aldea y donde ven comida, se quedan, y por supuesto, yo no los voy a echar. Hay uno que parece un gato montés, que era muy desconfiado, solo podía verlo a lo lejos... "Ahora hasta puedo cogerlo" ¡es alucinante! Hay una gatita igual que Cari (es Carey) como Mariah, jajaja. Pues tuvo una cachorrita super mona y por desgracia, volvió a quedarse preñada, pero dió a luz hace unas tres semanas y no hay señales de ellos, no sé si quizá no sobrevivieron, yo que la otra cachorra "Tres" al poco tiempo se le pedía ver por la aldea, escondida entre arbustos, etc. Ahora, ya hasta la toco y la madre, que es súper desconfiada, pronto podré tocarla, pues pasa ya tan cerca de mi, que ayer le rocé la cola.
Sigo necesitando ayuda, por poco que sea, de verdad, es algo positivo.

Comparte

Aquest fòrum és únicament pels Teamers i Teaming Managers del Grup.

Per comentar: