Comentário

3 Comments

Monica Tarriño Gordillo

Teamer

em 11/07/2013 em 21:05h

Perdonadme pero me apunté el mes pasado a esto del teaming y no tengo muy claro como funciona.
Empecé con el grupo de la asociación, pago con tarjeta, y me descontaron el euro al momento.
Luego me apunté al del tratamiento de Alba, y no me descontaron nada, asi q entendí que me descontarian los dos euros el dia 1 de julio.
Pero no, voy mirando mi cuenta y no me han cobrado nada, y en mi perfil del teaming me pone q he aportado 3 euros, pero no es cierto.
Alguien me lo puede explicar?
Gracias!!

Comparte

Patricia Sánchez Delicado

Teamer

em 11/07/2013 em 22:35h

Hola Mónica,

Soy Patricia, el equipo de Teaming. El banco no nos ha devuelto tu recibo y nos consta como cobrado. Además, puesto que colaboras con tarjeta, lo habitual es que nos hubiera devuelto tu banco el recibo el mismo día 1 (las devoluciones de cuenta suelen tardar más). ¿Podría ser que estuvieras colaborando con una tarjeta diferente a la que crees? Bueno, no te preocupes, te escribo un email y nos lo miramos con detalle. :-)

¡Un abrazo!

Andrea Romero Ortega

Teamer

em 12/07/2013 em 03:43h

Hola! A mi me ha pasado lo mismo, me pone que este mes he aportado el euro y a mi no me lo han descontado.
Decirme algo para solucionarlo, gracias!

Patricia Sánchez Delicado

Teamer

em 12/07/2013 em 13:20h

Hola Andrea,

Igual que con Mónica, a nosotros nos aparece como cobrado. En el caso de Mónica esta mañana lo he comprobado con nuestro banco y efectivamente a nosotros se nos han pagado los dos euros. Así que le he pedido que lo comente con su banco a ver qué puede haber ocurrido. Como he hecho con ella, te lo compruebo con el banco y te envío el justificante a tu correo personal :-)

Un abrazo,

This forum is only for the Teamers and Teaming Managers of this Group.

To comment: