Teaming - 1€/month micro donations

Tradução em Beta. Ajuda-nos a melhorar
19 Comments
Comentário
Agus Cuero Jiménez
Agus Cuero Jiménez, Teaming Manager, em 06/03/2013  em 17:55h

Hace mas de 1 mes os conté que vendían el terreno donde había tenido a los gatos en acogida durante muchos años y tenía que buscar otro lugar para ellos. Hasta ahora no había tenido que pagar nada, pero ahora todo es diferente, ahora tendré que pagar alquiler, luz y agua y es imposible.
Llevamos mes y medio pidiendo ayuda, pero todavía nos quedamos lejos de los 300-400 teamers convenientes para costear alquiler y gastos.
Ya hay una persona interesada en comprar el terreno y tengo que sacar a los gatos ya!!!.
Con esta nueva situación he tenido que alquilar una parcela que teníamos vista para empezar a construir todo lo necesario para trasladar a los gatos cuanto antes.
Necesito vuestra ayuda para mantener el refugio, sin ella me veo dentro de un mes pidiendo ayuda de nuevo pero la colocar a los gatos en algún sitio y evitar que terminen en el lugar de donde salieron "la perrera".
Ayudarme a conseguirlo .....SOLO ES UN EURO AL MES! Y necesitamos 300-400 teamers.

TOÑI C.B
TOÑI C.B, Teamer, em 21/03/2013  em 19:47h

Hola me acabo de dar de alta, hace ocho meses entro Thais en mi vida es es la preciosa gatita tricolor de la foto,nunca imagine que un gato me diera tanta compañia y tantos momentos memorables, la verdad es que estoy completamente enamorada de mi gata y he descubierto q son unos animales que me apasionan.
Me entristece enormemente que haya tantos animalitos abandonados esperando alguna familia que cuide de ellos.
Espero que entre todos consigamos que sufran lo menos posible y encuentre pronto un hogar.
Admiro vuestra labor.

CARMEN RODRÍGUEZ CILLÁN
CARMEN RODRÍGUEZ CILLÁN, Teamer, em 23/03/2013  em 18:59h

Gracias Toñi, sí desde luego es horrible ver la cantidad de animales abandonados que hay, es increible que la gente sea tan poco responsable :(

This forum is only for the Teamers and Teaming Managers of this Group.
To comment: