Comment

Javier del Rio Aja
Javier del Rio Aja

Teamer

on 15/08/2014 at 13:35h

Hola a tod@s, sigo todo lo que publicais con pasión y amor. Agradezco infinito haberos encontrado y doy gracias por tener el cabeza de fila de Emilio y todo su equipo intermedio incluidos nosotros todos. Las bioconstrucciones me parecen como el poblado que va a sostener el futuro asentamiento de Omh shanti pero a mi entender el alma sagrada de irradiación de la Nueva Conciencia, será el nucleo central de centro de reuniones, lugar de encuentros y salaa para ejercicios y terapias, junto a los elementos de hospederia y mantenimiento de servicios comunes, tanto al aire libre como cubiertos. Supongo que ya habra algún esbozo de todo ello pero me gustRia e incluso veo necesario que sea un proyecto comun a la hora de ir perfilando estas areas de servucios comun. De ahi, desde ese nucleo central, aupado y apoyado por todas las unidades bioconstruidas y familiares, ira emanando el mensaje y nutriendo la solidaridad y fraternidad. ¿como serán esos lugares cimunes? ¿COMO QUEREMOS QUE SEAN ESTOS LUGARES DE ENCUENTRO? ¿CUANTAS SALAS DE EJERCUCIOS O MEDITACION? ¿que espacios de encuentro y reunion? ¿QUE LOGISTICA VAN A TENER LOS ACTOS DIARIOS Y TEMPORALES? ¿que programacion?¿ qué organización y mantenimiento de ingresos y gastos dentro de un oresupuesto general? Quizas seria bueno entre todos empezar a buscar y encontrar informacion de organizaciones similares sin animo de lucro que aporten iniciativas a nuestro proyecto comun.por ejemplo eventos como Osho, Luz Serena u otros ya en funcionamiento y expetiencia. Desde mi compromiso me ofrezco a colaborar en lo que pueda. Voy para los 70 y ando a caballo del norte y alicante pero nos podemos comunicar no solo por aqui sino por email e incluso creando un grupo en whasup con los que lo tengan en el movil. Los que querais podeis mandarme el numero de movil a mi correo jrioaja@gmail.com y me comprometo a crearlo y asi podemos intercambiar enlaces, fotos o ideas y luego llevarlas al foro del teaming o a otros que se creen. !!! Adelante buscadores del Dorado Consciente¡¡.Montones de abrazos con el alma desde el Sagrado Corazón comun que nos envuelve en su cálido amor fraterno. JAVIER

Comparte

This forum is only for the Teamers and Teaming Managers of this Group.