OM Shanti - Espacio Sagrado

Teamers: 55

Recaudación: 1 €

2 comentarios
Comentario
Anam Lopez Llana
Anam Lopez Llana, Teamer, el 05/05/2018  a las 20:48h



*PRÓXIMA REUNIÓN*:

lunes 7 de mayo a las 19,30 hs, a través de Zoom (sala de videollamadas).

Link de acceso por internet (siempre es el mismo): https://zoom.us/j/7357040854

Link de acceso por tfno: llamar al teléfono 911 980 188 y después marcar el nº de ID de la reunión (siempre es el mismo): 7357040854

Alberto Dagnino, Teamer, el 15/07/2018  a las 15:36h

Buenas tardes. He entrado en el foro del grupo después de más de un año sin entrar en él, y a la vista de la falta de proyecto y concreción de este grupo he decidido darme de baja. Creo que el trabajo está en la calle, en el día a día y en los desafíos que nos pone la vida, que no sono pocos. El hecho de organizarse y trabajar en pos de un fin común tiene sentido si hay contacto y se comparte una ubicación cercana, pero así no tiene ningún sentido. Muchas gracias por vuestro trabajo y buena suerte.

Anam Lopez Llana
Anam Lopez Llana, Teamer, el 17/07/2018  a las 17:15h


Hola a quienes estamos apoyando este hermoso proyecto:

Aprovecho el mensaje que ha enviado Alberto para decir que es verdad que no hemos estado informando por ahora en este medio porque estamos rediseñando el proyecto original ya que, tal y como estaba definido, no era viable porque no se pueden construir casas individuales para residencia permanente a nombre de particulares en terrenos rurales, en la zona de Andalucía.

Así que estamos en vías de encontrar la mejor forma legal para seguir adelante con la esencia del proyecto original.
Estamos ya casi a punto de conseguirlo. Calculamos que entre septiembre y octubre podremos presentaros todas las novedades que hemos realizado.

También aprovecho para comunicaros que el pasado mes de junio hemos presentado en la Junta de Andalucía los Estatutos para la creación de la Asociación Om Shanti Espacio Sagrado. En cuanto aprueben los Estatutos, también os informaremos para que, quienes también queráis formar parte de la Asociación, podáis hacerlo.

Abrazos y… ¡seguimos adelante!!

Ana
Futura presidenta de la Asociación Om Shanti Espacio Sagrado

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.