Teaming - 1€/month micro donations

Übersetzung in Beta. Hilf mit!

BARROSA FELINA

Teamers: 49

Aufgebracht 1 €

Update zum Projekt
Barrosa Felina
Barrosa Felina, Teaming-Manager, am 22/06/2022  um 18:25h

Hoy quiero que veáis cómo tiene las orejas éste gatito de una de las colonias que llevo. Esta foto la hice ésta mañana temprano cuando fui, y hace dos semanas no tenía tanto. Éste gato fue abandonado en Navidad con otro siamés blanco y una tricolor, en esa colonia, una colonia que está en la arena de la playa, escondida entre arbustos. Os podéis imaginar cómo se le pondrán las orejas cuando apriete el sol. Y el hermano siamés no está consiguiendo sobrevivir, está demasiado traumatizado con el abandono y no quiere comer. Es por eso que he pedido ayuda para sacarlos de ahí, ya. Tengo más casos parecidos, pero éstos están en un lugar que en verano es horrible. No creo que aguanten mucho. Y han tenido la gran suerte de que una protectora ha dicho que los recoge, si pago todos sus gastos veterinarios de preparación como son esterilización, vacunas, chip, pasaporte, test... Todo. Y son dos. Pero creo que es la diferencia entre la vida y la muerte para ellos. Os voy a poner en otro mensaje la factura que me ha dado la protectora. Sólo quería pediros que me ayudeis, por favor, que no puedo sola con tanto. Os envío los vídeos y fotos que queráis para que los veáis, sólo tenéis que decirmelo. Muchas gracias a tod@s.

Dieses forum ist nur für Teamers und Teaming Managers dieser Gruppe.
Um zu kommentieren: