Teaming - 1€/month micro donations

Traduction en Beta. Aidez-nous à faire encore mieux

BARROSA FELINA

Teamers : 49

Récolté : 1 €

Actualisation sur la cause
Barrosa Felina
Barrosa Felina, Teaming Manager, le 14/08/2022  à 13:20h

Os presento a Blancanieves. La gata blanca de una de las colonias que llevo y que me encontré tan mal. La conseguí capturar el pasado 20 de Julio, pero no dije nada porque la verdad es que no se contaba con ella. El veterinario aconsejó dormirla. Pesaba sólo dos kilos y según él, al no ser sociable, imposible de tratar Además de la anemia tan brutal que tenía según las analíticas, se le hicieron los test y era positiva a inmunodeficiencia... Pero ella tenía ganas de comer, así que me la llevé a casa, a intentarlo. Gracias a Isabel que se ha preocupado tanto por ella y le ha comprado latitas especiales, vitaminas, y ha pagado el veterinario, y gracias a Blancanieves por tener un par de ovarios y agarrarse a la vida, hoy os puedo decir que se ha salvado, y se recupera favorablemente. Ha cogido peso, come bien, sus cacas ya están bien, y se deja acariciar. Una gran noticia!! En unas semanas se le quitaran todos los dientes, ya que todo ha sido provocado por sus problemas en la boca, y nunca más volverá a pisar la calle, por supuesto. Ésta gata tiene mínimo 8 años, que apareció en una de las colonias que llevo. Espero que pueda disfrutar de una buena vida, por fin, durante muchos años más.

Ce forum est réservé aux Teamers et aux Managers du Groupe.
Pour pouvoir faire un commentaire